14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Juan Barrera. LAPRENSA/ CORTESÍA

Juan Barrera marca un doblete con el Comunicaciones

El capitán de la Selección Nacional de Futbol llegó a tres goles en el futbol guatemalteco en su regreso a la titularidad con los Cremas

El cuerpo técnico de Comunicaciones tiene mucha confianza en Juan Barrera y él responde en la cancha. El capitán de la Selección de Futbol nicaragüense, en su primer partido de titular tras la lesión que lo apartó tres fechas del equipo, marcó su primer doblete en el extranjero, en la goleada 4-0 sobre Cobán Imperial.

A Barrera y a los Cremas les costó entrar en el partido porque el rival les tapó bien los espacios. Sin embargo, las variantes de Comunicaciones le permitieron abrir el marcador por medio del nicaragüense, quien apareció por el centro rematando al minuto 38.

La segunda anotación la hizo en el minuto 51, pero esta vez inició por la banda haciendo un movimiento hacia el centro para el 2-0. Barrera, quien llegó a tres tantos en el futbol chapín, tuvo mucha participación en las fases ofensivas del equipo. Jugó el partido completo por segunda vez, pero se notó que aún le falta mayor ritmo para terminar con una buena intensidad aunque en el club están contentos por el rendimiento presentado.

¿HABRÁ DUELO NICA?

El Liberia de Justo Lorente recibe hoy (1:30 p.m.) al Santos de Marlon López, en la jornada 17 del torneo de verano de Costa Rica. Es muy probable que otra vez no haya duelo nica porque Lorente no entrenó esta semana por un problema personal y López no ha sido tomado en cuenta.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí