14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

En el Polo de Desarrollo Daniel Guido, al este de Nueva Guinea, se registró un triple asesinato ayer en la madrugada. LA PRENSA/ARCHIVO A

Menor mata a tres y hiere de gravedad a su pareja

Un adolescente, de 17 años, de iniciales J.A.M., habría sido el autor de un triple asesinato y de las lesiones de una cuarta personas en el caserío Polo de Desarrollo Daniel Guido, a setenta kilómetros al este de Nueva Guinea, en territorio que pertenece a Bluefields, Caribe Sur nicaragüense.

Un adolescente, de 17 años, de iniciales J.A.M., habría sido el autor de un triple asesinato y de las lesiones de una cuarta personas en el caserío Polo de Desarrollo Daniel Guido, a setenta kilómetros al este de Nueva Guinea, en territorio que pertenece a Bluefields, Caribe Sur.

La tragedia ocurrió a eso de las 3:00 de la madruga de ayer domingo mientras los ahora fallecidos y la persona gravemente lesionada, la cónyuge del adolescente, dormían plácidamente.

Los fallecidos han sido identificados con los nombres de Jairo González, Lucas Treminio y Raquel del Socorro Castro, de 22, 28 y 32 años, respectivamente.

En tanto, la mujer que convivía con el adolescente habría sido trasladada de urgencia hasta Juigalpa, Chontales, en estado delicado de salud. Los investigadores que se presentaron al lugar de los hechos no tenían el nombre de la mujer.

SE FUGÓ EN LA OSCURANA

Según fuentes fidedignas, se señala que el sospechoso del suceso no ha sido capturado por las autoridades de la localidad. Después de cometer el triple crimen con arma blanca aprovechó la oscurana de la madrugada para fugarse del caserío.

Se estableció que Jairo González, uno de los fallecidos, era originario de Bluefields, mientras que Lucas Treminio vivía en Puerto Príncipe y Raquel del Socorro Castro era originaria de Nueva Guinea.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí