14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Dos personas gravemente lesionadas en Mulukukú

Enrique Sánchez Reyes, de 25 años, llegó en estado de ebriedad y con machete en mano atacó a su hermano que se encontraba descansando y luego a su cuñada cuando ella intentaba huir del lugar.

Una pareja fue resultó con lesiones graves luego de ser atacada por un familiar en la comunidad Sagrada Familia, ubicada a 60 kilómetros al norte de Mulukukú en la Región Autónoma de la Costa Caribe Norte, informó la subcomisionada Magdalena Bucardo, portavoz de la Policía Nacional en el Triángulo Minero, Prinzapolka y Mukukukú.

Ermensa Juárez Sánchez y Juan Barrera Reyes, de 50 años, fueron atacados violentamente por Enrique Sánchez Reyes de 25 años quien llegó en estado de ebriedad y con machete en mano atacó a su hermano que se encontraba descansando y luego a su cuñada cuando ella intentaba huir del lugar.

La jefa policía explicó que Enrique Sánchez andaba en estado de ebriedad y se presentó a la casa de su hermano, rompió una tabla por la parte de atrás, se metió a la vivienda y se fue a la cama donde se encontraba el señor descansando, allí le dio seis machetazos en diferentes partes del cuerpo, se conoce que le amputó uno de los brazos y otras heridas en el rostro.

El hombre se dio cuenta que la cuñada estaba intentando huir por lo que le dio persecución y la logró alcanzar, a ella le dio tres machetazos en diferentes partes del cuerpo, ella estaba embarazada y es posible que haya perdido el bebe, dijo la jefa policía.

La subcomisionada Bucardo, señaló que Enrique Sánchez tras cometer el ataque se dio a la fuga, “este es un sector montañoso, lo que facilitó la huida, pero tenemos un plan coordinado de búsqueda en la zona, hasta el momento presumimos que el móvil fue por el estado de ebriedad, pero la guardia no ha abajado, ellos están trabajando y haber si encuentran algún otro razón del ataque”, observó.

Departamentales heridos Mulukukú archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí