14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Byron “El Gallito” Rojas aceptó recibir una bolsa baja con tal de realizar el combate en NIcaragua. LAPRENSA/ JORGE TORRES

Marcelo Sánchez optimista para realizar pelea de título mundial en Nicaragua

Hasta el momento solo se escucha pesimismo en el ambiente, Marcelo Sánchez contesta su celular y los únicos mensajes que recibe es que se olvide de realizar un combate en Nicaragua.

Hasta el momento solo se escucha pesimismo en el ambiente, Marcelo Sánchez contesta su celular y los únicos mensajes que recibe es que se olvide de realizar un combate en Nicaragua. Sin embargo, el panorama según explica, luce más despejado de lo que parecía en un inicio y tendrá como fecha límite el 23 de abril como lo estableció la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) para tomar una decisión final.

“Yo estoy muy contento porque las puertas se nos están abriendo. La reunión de mañana (hoy) con el Gobierno central será fundamental. Ricardo Rizzo, el nicaragüense que trabaja con los tailandeses, está presionando para que ya cerremos el trato, pero no será a su manera, a nosotros no nos conviene que el combate se realice en Tailandia porque no es una plaza de boxeo para creer a la hora de un resultado a la distancia”, explicó Sánchez.

“Quiero llegar a los 100,00 dólares”

Para que el combate se vaya a una subasta Sánchez necesita por lo menos 100,000 dólares para ganarlo. “Quiero llegar a esa cifra, considero que no están pegado al cielo, aquí hay empresas que aportan y todos juntos le montaremos la vaca”, indicó Sánchez.

“El Gallito” a México

Byron Rojas es de aquellos boxeadores que está siempre anuente a mejorar, sabe que el nivel que posee en la actualidad no es suficiente. “Ya estamos cuadrando todo para que un mes antes de la pelea Rojas se vaya a México al gimnasio de Nacho Beristáin, necesita mejorar su ejecución”, agregó Sánchez.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. pipiolo
    Hace 8 años

    por que lo vas a mandar 1 mes, mandalo por 2 meses, en ese tiempo es que puede absorber y consolidar lo aprendido, el Gallito lo comprendera y lo agradecera igual sus seguidores. tambien tengan presente que la dieta mexicana o la comidas de ellos a todo le menten pinche chile, que no vaya a causarle desnutricion al gallito, tiene que ir alguien que vijile eso, por que sino solo en el excusado va pasar cantando el Gallo y a la hora de la pelea con un rollo de papel higienico, hagan mejor loque hace el Chocolate, que lleva todo su equipo y se va a costa Rica y no gasta mucho billete

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí