14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/L. VILLAGRA

Nosotras Boda calienta motores

Diseñadores nacionales se reúnen en el Holiday Inn para hablar de la revista

Al menos una docena de talentosos y reconocidos diseñadores nacionales se dieron cita en el Hotel Holiday Inn Select, para conocer todos los detalles de la feria más esperada del año, Nosotras Bodas 2016.

Durante el encuentro parte del Grupo Editorial La Prensa, involucrados en este evento, explicaron todos los beneficios que pueden obtener si aceptan esta inversión. La inspiración para este año será el vintage, temática con gran demanda utilizada en bodas.

Delwing Cruz Medina, editor de la revista Nosotras, durante sus intervenciones señaló el éxito que la feria ha alcanzado en los diez años que se lleva realizando e invitó a todos los diseñadores a nivel nacional  a que se unan y logren proyectarse.

También destacó el empeño y disposición que el equipo de Nosotras tiene para brindarles en este 2016 la mejor producción de Bodas.

TOME NOTA

La Feria Nosotras Bodas 2016 se llevará a cabo el próximo 5, 6 y 7 de septiembre, en el Centro de Convenciones Crowne Plaza.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí