14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Juan Francisco “El Gallo” Estrada podría pelear con Luis “El Nica” Concepción

En entrevista con ESPN, Fernando Beltrán, manejador de Juan Francisco “El Gallo” Estrada, comentó que su pupilo estaría de vuelta en el ring entre los meses de junio y julio,

En entrevista con ESPN, Fernando Beltrán, manejador de Juan Francisco “El Gallo” Estrada, comentó que su pupilo estaría de vuelta en el ring entre los meses de junio y julio, cuando sane completamente de una cirugía que tuvo en una mano y le venía dando molestias desde hacía tres años, y que en 115 libras podría darse su retorno.

“Estamos analizando los posibles rivales, creo que por ahí hay una posibilidad interesante toda vez que lo de Donnie Nietes no llegó tan lejos como esperábamos, hay una posibilidad de pelear con el panameño Luis ‘Nica’ Concepción, es campeón interino de la Asociación Mundial de Boxeo y vamos a ver si se da”, indicó el director de Zanfer.

La pelea con Concepción llegaría como anillo al dedo debido a que el canalero es bien conocido en suelo sonorense ya que acaba de ganar, en fila, a los peleadores locales David ‘Tornado’ Sánchez y Hernán ‘Tyson’ Márquez, creando una rivalidad interesante.

“No quiero adelantar nada, pero me gusta esa pelea, por qué no, ya Estrada no tiene mucho que hacer en peso mosca donde ya demostró su calidad”, aseguró.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí