14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Julia Louis-Dreyfus, en una de las escenas de la serie Veep. La Prensa/Tomado:Huffpost.com

Julia Louis-Dreyfus: “Hollywood y la política se parecen mucho”

La artista, de 55 años, dijo que “hay que intentar ser parte de la actualidad y tu valor depende de tu último éxito”

La actriz Julia Louis-Dreyfus, quien estrena la quinta temporada de Veep, la serie que la ha consagrado como una de las mejores humoristas del momento donde encarna a la vicepresidenta de Estados Unidos, Selina Meyer, dice que Hollywood y la política “se parecen mucho. Uno debe venderse como si fuera una marca”.

La artista, de 55 años, dijo que “hay que intentar ser parte de la actualidad y tu valor depende de tu último éxito”, precisó.

El estreno de Veep, que triunfó en los pasados premios Emmy de la televisión, coincide con la agitada campaña política que vive Estados Unidos para escoger al sustituto de Barack Obama.  Gracias a su personaje, una mujer frustrada y algo patosa que llega a la Casa Blanca con la intención de manejar el poder de su país, Louis-Dreyfus se ha convertido en una avispada “observadora de la vida política” estadounidense.

SEXISMO

“El sexismo es uno de los temas claves de Veep. El corte de pelo que la protagonista luce en un episodio mostró los comentarios a los que se deben enfrentar las mujeres políticas como Hillary Clinton, cuya imagen es escrutada cada vez que aparece en público.
“En un momento de la serie, alguien le sugiere que comience una frase diciendo: ‘Como mujer’. Pero no puedo empezar a hablar diciendo que soy una mujer. ¡La gente odia a las mujeres!”, exclama Louis-Dreyfus.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí