14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La feria inicia a las 10:00 de la mañana y culmina a las 6:00 de la tarde. LA PRENSA/Archivo

Busque su beca y estudie una maestría o doctorado en el exterior

Unas 12 embajadas expondrán este año sus ofertas académicas en la feria ExpoEduca organizada por la Universidad Centroamericana (UCA).

Si quiere estudiar fuera de Nicaragua debe saber que este miércoles 13 de abril usted podrá obtener de primera mano toda la información que necesita para aplicar a una beca en el exterior.

Unas 12 embajadas expondrán este año sus ofertas académicas en la feria ExpoEduca organizada por la Embajada de Alemania —a través del Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD)— y la Universidad Centroamericana (UCA).

La misma se realizará en las instalaciones de la universidad y estará abierta a todo el público que desee cursar estudios en el exterior.

Cada embajada participante tendrá un espacio para exponer sus programas de estudios y oportunidades de becas para los interesados, pero además disponen de un horario para brindar charlas sobre cómo y para qué aplicar a los programas que ofrecen.

La feria inicia a las 10:00 de la mañana y culmina a las 6:00 de la tarde y si no es alumno activo de la UCA, según Laurie Cordua Cruz, directora de Cooperación académica e internacionalización de la UCA, solo deberá presentar su identificación para ingresar al recinto.

Dentro de los participantes están: las embajadas de China-Taiwán, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón, México, entre otros.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí