14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Matagalpa

Los reos huyeron al salir de una valoración en la Clínica Forense del Complejo Judicial de Matagalpa. LA PRENSA/LUIS EDUARDO MARTÍNEZ

Huyen dos reos en Matagalpa

Cuando recién salían de la Clínica Forense del Complejo Judicial de Matagalpa, dos reos escaparon del policía que los custodiaba, la mañana de este jueves 14 de abril en la ciudad de Matagalpa.

Cuando recién salían de la Clínica Forense del Complejo Judicial de Matagalpa, dos reos escaparon del policía que los custodiaba, la mañana de este jueves 14 de abril en la ciudad de Matagalpa. Carlos Alberto Méndez y Jairo López Castro, ambos originarios del municipio El Tuma-La Dalia son los que huyeron.

Ambos enfrentarían una audiencia por un caso de robo, pero antes fueron examinados por el forense Juroj Bartoz, quien determinaría la edad biológica de Méndez y López.

Apenas habían avanzado unos 20 metros desde el portón de la Clínica Forense y caminaban por la acera al sur del Complejo Judicial, cuando los reos lograron sacarse las esposas y corrieron hacia el sector del Instituto Nacional Eliseo Picado.

Aunque el policía realizó un disparo preventivo, los reos siguieron corriendo hacia el sur, por la carretera de circunvalación con dirección hacia la salida de Matagalpa a Managua.
De inmediato la Policia desplegó agentes para perseguir a los prófugos, pero las autoridades policiales no han  confirmado si lograron recapturar a los reos.

Departamentales huyen Matagalpa reos archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí