14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Jason Kipnis giro en torno al cuadro, después de darle jonrón a Erasmo Ramírez anoche. LA PRENSA/AP

Erasmo Ramírez recibe jonrón de Jason Kipnis

Erasmo Ramírez se colocó en ruta hacia un cómodo scone ante Cleveland en el octavo episodio, cuando de pronto Jason Kipnis le envió la pelota sobre la cerca, para alterar la topografía de su faena de relevo.

Erasmo Ramírez se colocó en ruta hacia un cómodo scone ante Cleveland en el octavo episodio, cuando de pronto Jason Kipnis le envió la pelota sobre la cerca, para alterar la topografía de su faena de relevo.

Ramírez apareció en la colina tras la salida del abridor Drew Smyly, quien le dejó una herencia desfavorable de 3-0. El tablazo de Kipnis la movió a 4-0, para al final dejar cifras definitivas de 4-1.

El rivense lanzó dos entradas, en las que cedió dos hits, una carrera, el jonrón de Kipnis, con cuatro ponches y sin boletos, mientras dejaba en 3.00 su efectividad, luego de tres intervenciones este año.

Erasmo inició agresivo con un ponche a Collin Cowgill y dominó a Rajai Davis en un elevado, antes de admitir el palo de Kipnis, pero cerró el inning con ponche ante el explosivo Francisco Lindor.

En el noveno le cruzó el tercero a Mike Napoli, antes de deshacerse de Carlos Santana en elevado al center y cerró con otro ponche ante Yan Gomes, para concluir su labor.

En la temporada, Erasmo tiene seis entradas, cinco hits, dos carreras limpias, sin bases y con seis ponches. Tiene 0-0 y 3.00.

VENCEN A LOS YANQUIS

Ryans Goins lideró el ataque de los Azulejos con tres hits y dos remolques, en una victoria 7-2 sobre los Yanquis, pese a jonrón de Mark Teixeira (2). Ganó J. A. Happ (1-0) y perdió Michael Pineda (1-1).

Robinson Canó llegó a cinco jonrones, pero fue otro tablazo a las tribunas del surcoreano Do Ho Lee, el que decidió la victoria 4-2 de Seattle ante Texas en el décimo.

Matt Shoemaker (1-1) lanzó para un hit en seis entradas y los Ángeles con tres hits y tres anotadas de Mike Trout, vencieron 5-1 a Oakland. Perdió Eric Surkamp.

Kansas City pasó encima de los Astros 4-2 con jonrón y tres remolques de Salvador Pérez. Luke Hochevar (1-0) se llevó el triunfo, con rescate de Joakim Soria (1). José Altuve (2) tronó por Houston.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí