14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El colegio Calazans, se impuso al Centro América en la Perfect Game Lague. LA PRENSA/LISSA MARIE VILLAGRA

La emoción crece en el beisbol colegial

Durante cinco entradas, el colegio Centro América estuvo al frente en el marcador 4-2, pero el Calasanz mostró su potencia en los últimos dos episodios, para hacer girar la pizarra y llevarse un triunfo 8-4.

Durante cinco entradas, el colegio Centro América estuvo al frente en el marcador 4-2, pero el Calasanz mostró su potencia en los últimos dos episodios, para hacer girar la pizarra y llevarse un triunfo 8-4.

En un partido muy disputado y con una buena cantidad de espectadores, los peloteros del Calasanz se llevaron su primer triunfo en la Perfect Game League, que se juega en el campo de la UAM.

Los calasancios conectaron cinco hits, pero tres de ellos fueron jonrones de Luis Medal, Bruno Mota y Mario Núñez, pero el Centro América no disparó ni uno.

Sin embargo, el Centro América había aprovechada fallas defensivas del Calasanz para irse al frente 4-1 en el segundo inning y con Alejandro Jaime en el box, parecían en ruta hacia la victoria.

Pero luego de que Jaime fuera retirado por agotar el número de envíos, el relevista Héctor Morales no pudo sostener la ventaja y con titubeos de la defensa, más los jonrones, el Calasanz se fue arriba.

Eduardo Oliver, en faena de relevo se llevó la victoria, mientras Morales cargaba con la derrota. El jugador Mario Núñez, fue escogido el Más Valioso del partido y recibió un premio de Denis Martínez.

“Nosotros estamos contentos con lo que hemos visto. Hay entusiasmo en los colegios y creemos que se está sembrando la semilla”, indicó Jorge Ayestas, organizador del torneo junto con Martínez.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí