14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Mario Sandoval, cantante mexicano. La Prensa/J.Torres.

Mario Sandoval listo para “aportar y ser parte” del Teletón 2016

“Siempre es bueno ser parte porque uno se da cuenta del grado que tiene de poder ayudar... es un evento con el cual todo se ajunta para poder llegar a un fin que es el fin común que tenemos todos, ya sea mexicano o nicaragüense", expresó el intérprete

Se ha desocupado de sus grabaciones musicales en Los Ángeles para apoyar, por medio de su música, al Teletón Nicaragua. Para él, participar en este evento no es “como pedir prestado o pedir limosna”, afirmó durante su visita a este diario.

“Siempre es bueno ser parte porque uno se da cuenta del grado que tiene de poder ayudar y convocar a la gente, es un evento con el cual hay demasiadas ramas y todo se ajunta para poder llegar a un fin que es el fin común que tenemos todos, ya sea mexicano o nicaragüense”, expresó el cantante mexicano, quien promociona su reciente sencillo como solista Que sea solo yo.

Sandoval resalta que siempre es bueno ayudar a los más necesitados, por lo que él ofrece su música. “Es la necesidad de querer hacer algo por la gente, de ayudar, de ver cómo sumarte… lo que yo ofrezco son mis canciones”, dijo el intérprete en exclusiva a LA PRENSA.

El artista, que anoche realizó una firma de autógrafos en una disco capitalina, confesó que en septiembre lanzará su nuevo disco. “Es muy raro. Estoy acostumbrado de estar siempre con alguien, (pero) estoy muy contento que después de tantos cambios aún sigan creyendo en mí, significa que algo estoy haciendo bien”, señaló Sandoval refiriéndose a su faceta como solista.

El mexicano estará en una rueda de prensa junto con otros artista hoy en el Hotel Intercontinental Metrocentro, a las 4:00 p.m.

Espectáculo cantante Mario Sandoval Teletón Nicaragua archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí