14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Rocío Leclair, coordinadora de la maestría en Gestión de Talento. LA PRENSA /LUIS GUTIÉRREZ

UCA impartirá maestría en Gestión de Talento

La influencia de la alta competitividad a la que están sometidas las empresas hoy en día y la necesidad de buscar nuevos talentos

La influencia de la alta competitividad a la que están sometidas las empresas hoy en día y la necesidad de buscar nuevos talentos capaces obliga al gestor de talento a convertirse en un instrumento importante en torno a la implementación de distintas estrategias de carácter empresarial enfocadas a este fin.

Ante tal realidad la Universidad Centroamericana (UCA) desarrolla la segunda edición de la maestría de Gestión de Talento. El objetivo de la maestría es formar gestores de talento, generadores de valor desde diferentes roles.

“Esta es la segunda edición que estamos realizando. Se hizo una revisión del programa con la idea de presentar un plan más actualizado y enfocado a las nuevas tendencias de la gestión humana, a los cambios que hay en el mundo de acuerdo con la competitividad que exigen las empresas, al rol que tiene el gestor de talento con enlace entre la estrategia y los resultados esperados de las personas que trabajan dentro de la organización”, explica Rocío Leclair, coordinadora de la maestría en Gestión de Talento.

La segunda edición de la maestría contará con la participación de docentes nacionales y extranjeros, y tendrá una duración de 16 meses, iniciando el próximo 7 de mayo.

La convocatoria está abierta y la modalidad será sabatina, no obstante se requerirá de la asistencia algunos viernes. La maestría en Gestión de Talento estará conformada por 16 asignaturas, conferencias y seminarios complementarios, previo un curso de inducción.

La UCA es parte de la red de universidades Jesuitas de Latinoamérica lo que permite que esté en constante intercambio de experiencias, actualizarse con las nuevas tendencias y contar con la oportunidad de incluir docentes internacionales en sus programas.

Empresariales UCA archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí