“No existe hora nica”, “Tú puedes”, “Mañana será otro día”, son algunos de los lemas de la campaña Que no te coma el tiempo, sé puntual, que promueven los estudiantes de Administración de Empresas, Turística y Hotelera de la Universidad de Ciencias Comerciales (UCC).
Su objetivo es “motivar a ser puntual y a creer que no existe la hora nica”, comenta Sonia Aburto, una de las estudiantes.
“Ya son más de las 8:00”, “La puntualidad también es tu identidad”, también son parte de los carteles de esta campaña que se ha tomado medios de comunicación, redes sociales, centros educativos y muy pronto los departamentos del país.
ÉXITO PUNTUAL
La buena aceptación del público no se hizo esperar, pues según confiesa Sonia, la campaña “ha tenido un ochenta por ciento de aceptación en las redes sociales”.
“Es un buen impacto”, resalta Sonia, quien señala que todo inició de la asignatura de Relaciones Públicas de la “U”. “Nos sentimos muy bien porque nos motiva a seguir trabajando, porque somos ejemplo y estamos conscientes de que la impuntualidad no deja nada bueno”.
¿Hay más planes? Les contamos que sí. Por el momento la misión de estos jóvenes es que la campaña se extienda a las demás universidades, centros de educación y demás lugares del país.