14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La carreta en la que impactó Migdalia Noemí Trejos Sauceda/LAPRENSA/S. Martínez

Dos mujeres mueren en accidentes

El viernes 15 de abril a las 11: 30 de la noche se informó de la muerte instantánea, por trauma cráneo encefálico severo, de Zoila de los Ángeles López, de 31 años, en una motocicleta, color negra.

Dos mujeres murieron en un lapso de 19 horas, ambas en motocicleta en los municipios de Puerto Morazán y El Viejo, respectivamente.

El viernes 15 de abril a las 11: 30 de la noche se informó de la muerte instantánea, por trauma cráneo encefálico severo, de Zoila de los Ángeles López, de 31 años, en una motocicleta, color negra.

La dama viajaba en medio del conductor Cristian de los Ángeles Guzmán, de 18 años y José Luis Méndez Centeno, de 21 años, ambos en aparente estado de ebriedad, sin cascos y sin licencia.

Según el informe policial la motocicleta con los tres ocupantes, circulaba de Este a Oeste, justo en el kilometro 156 frente a la Comarca Tonvalle, el motociclista realizó un giro indebido, salió de la vía e impactó en la acera de la casa, propiedad de Jorge Amaya.

López murió en el acto debido a los golpes, mientras los varones ante los golpes fueron trasladados al Hospital Teodoro Kint, El Viejo.

CONTRA CARRETA

Horas antes, a las 4: 40, a. m, había perecido Migdalia Noemí Trejos Sauceda, de 30 años, al estrellarse el motociclista con el que viajaba contra una carreta cargada con leña.

El choque ocurrió en el kilometro 141 y medio de la carretera El Viejo-Tonalá, Puerto Morazán.

La comisionada Maryuri Reyes, vocera departamental, informó que la motocicleta, marca Pulsar, placas CH – 23882, circulaba de sur a norte conducida por Sergio José Herrera Ríos, de 26 años, quien aventajo e impacto contra una carreta cargada con leña. El resultó solo con golpes.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí