14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

HMVP realiza segundo Simposio de Oncología. LA PRENSA/ M. CALERO

Simposio de oncología para incidir en la detección temprana del cáncer

Esta actividad forma parte de la alianza entre el Houston Methodist Hospital y el Hospital Matropilitano Vivian Pellas, de Nicaragua.

El Hospital Metropolitano Vivían Pellas en conjunto con el Houston Methodist Hospital realizaron el segundo Simposio de Oncología, con el fin de incidir en la prevención y detección temprana de los distintos cáncer.

“Este congreso es verdaderamente importante, trascendental en las relaciones internacionales que estamos creando con el Houston Methodist Hospital, uno de los mejores hospitales de Estados Unidos”; sostuvo Gilberto Guzmán, director del Hospital Metropolitano Vivian Pellas.

Por su parte José Núñez del Houston Methodist Hospital dijo que es importante la alianza entre ambos hospitales para que los especialistas intercambien ideas y experiencias.

El doctor Guillermo Porras, jefe de medicina interna del Hospital Metropolitano informó que en los últimos años la población nicaragüense ha sido más afectada por cáncer de próstata, cervical, de colon, de mamas y de hígado.

Nacionales cáncer Hospital Metropolitano Oncología archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí