14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
PLI

Valmore Valladares (camisa amarilla), espera un fallo de la CSJ desconociendo la decisión del CSE de haberle entregado la representación legal del PLI a Eduardo Montealegre. LA PRENSA/L. Navas

Inicia reunión en CSJ por litigio en el PLI

La primera audiencia programada para este 18 de abril es la de Valmore Valladares, quien ya está reunido junto con sus abogados y con los magistrados de la Sala Constitucional.

La primera audiencia en la Sala Constitucional de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) se desarrolla con los representantes de las facciones que reclaman la representación legal del Partido Liberal Independiente (PLI).

La primera audiencia programada para este 18 de abril es la de Valmore Valladares, quien ya está reunido junto con sus abogados y con los magistrados de la Sala Constitucional.

Valladares dijo previo a ingresar a la reunión, que reiterará su posición en que “el único amparo legal válido” es el introducido por él y el doctor Virgilio Godoy, y por tanto que haya un fallo de la Corte desconociendo la decisión del Poder electoral de haberle entregado la representación legal del PLI a Indalecio Rodríguez y posteriormente a Eduardo Montealegre.

Valladares también dijo que rechazará “una resolución salomónica” de los magistrados en el sentido de que se mande a realizar una Convención extraordinaria para negociar a las autoridades del PLI.

Política CSE elecciones 2016 PLI archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí