14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Fernando Torres. LAPRENSA/ EFE

Atlético de Madrid tiene fe en sus opciones en la Liga española

Fernando Torres, delantero del Atlético de Madrid, enfocó ayer la mirada en el partido más inmediato contra el Athletic Club mañana (12:45 p.m.) en el nuevo San Mamés, con su equipo igualado en puntos con el liderato del Barcelona, en un momento “muy bonito” y en una “buena posición para seguir creyendo, nada más”.

Fernando Torres, delantero del Atlético de Madrid, enfocó ayer la mirada en el partido más inmediato contra el Athletic Club mañana (12:45 p.m.) en el nuevo San Mamés, con su equipo igualado en puntos con el liderato del Barcelona, en un momento “muy bonito” y en una “buena posición para seguir creyendo, nada más”.

No hay nada más en su mente que ese encuentro. Ni la renovación ni las semifinales de la Liga de Campeones ni la selección española. Está encantado de jugar con el Atlético: “A mí, cada vez que escucho hablar a Luiz Pereira, Gárate o Adelardo me hace sentir más orgulloso de ser atlético, por los valores que representan”.

“Me encanta el mensaje de los atléticos, su humildad y el momento de euforia que estamos viviendo, pero siempre sabiendo que lo más importante es lo que viene inmediatamente y que está muy bien soñar, pero que hay que estar bien despiertos, así que nos fijamos en el miércoles, en el partido en Bilbao, y ya tendremos tiempo de solucionar lo que viene después”, explicó en un acto de LG.

El Atlético va “partido a partido”, igualado ya con el Barcelona en puntos en la cima de la Liga y en semifinales de la Liga de Campeones. “Hay que dar los pasos uno a uno, no saltarse ninguno, porque quizá no llegues. Tenemos algo muy bonito por delante, empezando por este miércoles. Es lo que tenemos que mirar. Lo que venga más allá queda muy lejos”, dijo el ariete.

La pregunta era sobre si se veía en la Eurocopa 2016. “Me veo el miércoles en Bilbao”, apuntó entonces el atacante, que, minutos después, interrogado de nuevo por la selección española, respondió: “Solo me interesa hoy el Atleti”.

Y su equipo, el Atleti, tiene dos frentes abiertos: la Liga y la Liga de Campeones. “Es normal que la afición esté ilusionada. Todos estamos ilusionados y todos estamos disfrutando de un momento muy bonito. Pero queremos y creemos que lo mejor esté por llegar”.

“No hay que conformarse con lo que hemos conseguido, sino siempre querer más desde el trabajo y desde la humildad. Hemos demostrado que entendemos que lo importante es el equipo. Es lo que nos ha llevado a esta situación”, dijo.

POR OTRO DOBLETE

Fernando Torres ya vivió un doblete como canterano, cuando tenía 10 años, cuando el Atlético ganó Liga y Copa del Rey en 1996, y ahora lo puede hacer como miembro del equipo.

“Para llegar a esta situación quedan muchos partidos por solucionar por delante. Tuve la suerte de vivir el doblete (1995-96) y son recuerdos que tengo muy recientes. No se me olvidan los detalles, la emoción de la gente. Es un sueño que tengo de vivir como jugador, pero para eso queda muchísimo”, apuntó el atacante.

“Este último mes va a ser muy intenso y no podemos apartar la vista de lo más inmediato”, remarcó Torres.

Deportes Atlético Fernando Torres Liga Española archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí