14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Ana Torroja

Cantante Ana Torroja. La Prensa/Vivelohoy.com

Ana Torroja será invitada de honor en concierto de Paty Cantú

La exintegrante de Mecano estará presente en el evento, en que Cantú hará una selección de temas con los que emprenderá un recorrido por toda su trayectoria artística, informó Ocesa en un comunicado

La cantante española Ana Torroja será la invitada especial en el concierto que Paty Cantú celebrará el próximo día 30 de abril en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, informó la empresa organizadora.

La exintegrante de Mecano estará presente en el evento, en que Cantú hará una selección de temas con los que emprenderá un recorrido por toda su trayectoria artística, informó Ocesa en un comunicado.

Así, Torroja responderá a la visita que hizo la mexicana a su propio concierto de noviembre pasado, también en el Auditorio Nacional.
En ese evento, ambas cantaron sobre el escenario el tema Mujer contra mujer, que popularizó la española en su etapa con los hermanos Nacho y José María Cano.

Con el concierto del día 30, Cantú iniciará su gira Valiente, titulada igual que su más reciente disco, el cual es la quinta producción de estudio de su carrera. Otros invitados confirmados por la artista en su cita son el argentino Luciano Pereyra y el español Pablo López.

En 2008, la responsable de sencillos como Déjame ir, Suerte y Corazón bipolar se lanzó al mercado discográfico como solista, después de su participación en el dueto Lu, con el álbum Me quedo sola. Además, hace unos días salió a la luz We Love Disney Latino, un recopilatorio en el que participa con el tema La estrella azul, de la película de animación clásica Pinocho.

Espectáculo Ana Torroja concierto Paty Cantú archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí