14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Fotografía de archivo del pasado 8 de noviembre de 2010 que muestra al artista estadounidense Prince durante un concierto en Antwerp, Bélgica. El músico Prince falleció hoy 21 de abril de 2016 a los 57 años, informó su publicista al confirmar una información publicada originalmente por el portal TMZ, especializado en información sobre famosos. La Prensa/EFE

Celebridades reaccionan al deceso de Prince

En un comunicado, el presidente Obama y su esposa, Michelle, se unieron al duelo de millones de fans en todo el mundo por la muerte repentina del artista, de 57 años.

Músicos, actores y otras celebridades reaccionaron al deceso del grande de la música Prince con conmoción y angustia el jueves.  Asimismo el presidente de EE. UU., Barack Obama, destacó  que no hubo alma “más fuerte, creativa o audaz” que la de Prince, al anotar que hoy “el mundo perdió a un icono” con el fallecimiento del cantante en su residencia de Chanhassen (Minesota).

En un comunicado, Obama y su esposa, Michelle, se unieron al duelo de millones de fans en todo el mundo por la muerte repentina del artista, de 57 años. Prince “lo hizo todo” y fue “uno de los músicos más talentosos y prolíficos de nuestro tiempo”, sostuvo también Obama. Según Obama, “pocos artistas han influido en el sonido y la trayectoria de la música popular más inequívocamente o han conmovido a tantas personas con su talento”.

Nacido en Mineápolis (Minesota) el 7 de junio de 1958, Prince era, además, “un instrumentista virtuoso, un líder de banda brillante y un intérprete electrizante”, en palabras del mandatario. “Un alma fuerte trasciende las reglas, dijo Prince una vez. Y no hubo alma más fuerte, audaz o creativa. Nuestros pensamientos y oraciones están con su familia, su banda y todos los que lo amaron”, concluyó Obama.

Aquí algunos de los mensajes que compartieron en las redes sociales.

https://twitter.com/ParisJackson/status/723226529304453121

“Descanse en paz un alma muy hermosa, Prince fuiste un artista y un ser humano increíble. Desearía haber tenido el honor de conocerte”, Paris Jackson.

“Perdimos a otro más. Deseoso de escuchar en qué trabajan Prince y Bowie”, Gavin DeGraw.

“Fuiste tan especial para mí, tu presencia, la música que creamos, las competencias de baile que solíamos hacer y las risas que compartimos. El funk que exudabas era incontrolable. No estoy segura de qué hacer conmigo misma pero te extrañaré por siempre y para siempre. Te quiero mi querido y amable amigo”, Rita Ora.

“Estoy completamente en shock y devastada por la súbita muerte de nuestro hermano, artista y amigo, Prince. Gracias a todos los fans y seguidores por su infinito amor, y por hacer que sueños tan grandes se hagan realidad….” , Lisa, en la página de Wendy and Lisa.

“Nada se compara a ti. Buenas noches, dulce Prince”, Guillermo del Toro.

“Otra reverencia, la penúltima. Maestro Prince, GRACIAS”, Jorge Drexler.

“Voy a extrañar a un amigo que fue tan talentoso. Fue un artista y guitarrista tan grande. Duerme bien Prince”, Ronnie Wood.

“QEPD el rey Prince. Gracias por inspirarme a ser un Músico Primero y a usar esta herramienta para sanar a otros”, Wyclef Jean.

“El artista más grande que llegué a ver. Genio, poeta, sexy (improperio). QEPD Prince”, Russell Crowe.

“Hoy es el peor día de la historia. QEPD Prince. ¡Estoy llorando!”, Boy George.

“Nos estamos quedando sin héroes musicales vivos, aquellos con los que nos medimos, a quienes emulamos, que sabemos que no superaremos pero que nos inspiran a intentarlo. #prince”, Carrie Brownstein.

“Maldición… De verdad odio escuchar que perdimos a Prince. Día triste…”, Blake Shelton.

“Descansa en poder, Prince” — Russell Simmons.

“Estoy en shock #Prince”, Mark Cuban.

“En shock de que @prince haya muerto con tan solo 57 años. Un talento tan grande ha muerto demasiado joven #RIPPrince”, Joan Collins.

 

So sad to hear about the loss of Prince today. #RIP #legend #purplerain 💔 🌹

Una foto publicada por @krisjenner el

“Muy triste al escuchar la muerte de Prince hoy. #QEPD #leyenda #purplerain”, Kris Jenner.

“Así es como suena cuando llora una paloma … QEPD Prince. Mis condolencias a su familia y a todos nosotros”, Whoopi Goldberg.

 

“Y así de golpe… el mundo perdió mucha magia. Descanza en paz Prince! Gracias por darnos tanto”, Katy Perry.

“Esta (palabrota) es una lástima. Prince en repetir todo el día. Tal como hice con Michael y Whitney”, Demi Lovato.

“Murió el Príncipe la música.. Un día triste, una gran pérdida.. #Prince grande siempre. Gracias por tu vida”, Alejandro Sanz.

“¿Ahora Prince? No no no.. QEPD genio”, Robbie Williams.

“Extraño A Mi Hermano. Prince Era un Gato Gracioso. Gran Sentido del Humor”, Spike Lee.

“Prince era brillante y mítico. Qué día más triste”,  Ellen DeGeneres.

“Estoy destrozado!! Las noticias en Reino Unidos reportan que Prince está Muerto!? En serio!? Una Pérdida Masiva para todos nosotros! Qué genio! Sin palabras”, Samuel L. Jackson.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí