14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Participe en sondeo sobre posibles candidatos de la oposición

LA PRENSA está realizando el tercer sondeo online sobre posibles candidatos de la oposición.

LA PRENSA está realizando el tercer sondeo online sobre posibles candidatos de la oposición. Esta vez las opciones son Ana Margarita Vijil, Cristiana Chamorro, Luis Callejas y Violeta Granera.

Además de estas cuatro opciones, también existe la posibilidad de seleccionar la opción ninguno o proponer usted su propio candidato.

Política Candidatos encuesta LA PRENSA sondeo archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Cancerbero
    Hace 8 años

    Primero aclaren si son los candidatos de la prensa, porque el pueblo, el soberano no tiene interese en otros candidatos , pues de hecho ya lo tienen y solo esperan el momento del día “D” para refrendar electoralmente

  2. Pueblo
    Hace 8 años

    Sin duda que Ana Margarita les gana la partida a los otros, esta mujerse ha movido por todo el pais, donde estan los clavos alli ha llegado, mujer joven, preparada y con gran sentido de responsabilidad, sin duda merece la oportunidad de ser acompañada de un hombre con mucha responsabilidad como podria ser el mismo callejas.

  3. Juan Pueblo
    Hace 8 años

    Lo triste de todo esto es que ninguno de estos candidatos son lideres, ni tienen ningun peeso con el pueblo. Recuerden que la mayoria dela gente en Nicaragua son jovenes con deseos de mejorar sus vidas, ellos no estan interesados en poner en el poder a ricachones que han vivido arriba como el aceite o mamando la teta…pueden embaucar a los botas de hule con un bajo nivel de educacion y viviendo todavia en la era Somociana peo no a los jovenes que en su mayoria respaldan al FSLN….yo creo que la oposicion en Nicragua esta desgastada y sin lideres…

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí