14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Javier Robles conectó par de dobles y aportó al triunfo del Bóer. LA PRENSA/ ROBERTO FONSECA

Bóer logra el empate en serie contra Granada

El Bóer venció con dificultad 12-10 a Granada, para alcanzar el empate en la serie, en el Campeonato Nacional de Beisbol.

En un partido difícil y con un final polémico, el Bóer venció 12-10 a los Tiburones de Granada, ayer en el Estadio Nacional Denis Martínez.

Con un rally de seis carreras en el sexto, la tropa capitalina aseguró el partido y logró el empate en la serie, que los granadinos estuvieron a punto de convertirla en la primera perdedora para los Indios.

En ese rally vale destacar triple de Javier Robles, que conectó dos en el juego para empatar con otros cinco peloteros el récord nacional de tripletes en un partido. Además, Edgard Montiel produjo par de carreras.

Con el marcador 12-6, los granadinos no tiraron la toalla y metieron par de carreras en el octavo y en el noveno para acercar a 12-10.

De hecho, con las bases llenas y dos outs, ante batazo de Cristopher Flores, el tercera base Montiel lanzó “bombeado a segunda” y según las imágenes de la transmisión por televisión, el segunda base Kenny Alegría perdió contacto con la almohadilla pero el árbitro marcó out para acabar el partido ante el reclamo del mánager granadino Bayardo Dávila.

Francisco Casaya ganó, Róger Acevedo perdió y Américo García salvó.

25Abril2016ResulPLAY-01

Por su parte, León se apuntó la barrida ante el Frente Sur Rivas, al que doblegó 9-0 y 3-2 ayer en León.

Wilber Bucardo y Fernando Carmona ganaron, mientras que Uber Paz salvó en el juego de fondo.

Matagalpa, por su lado, doblegó 13-5 y 4-2 a Madriz, en San Ramón.

Johnny Trewin y Omar Herrera dieron de jonrón a primera hora por los matagalpinos, mientras que Yeltsin Solís lo hizo por Madriz.

Carazo dividió honores en San Miguelito con los locales Río San Juan, que evitó la barrida.

Los sureños ganaron 3-2 el primer encuentro, con triunfo de Jadder Sirias, hijo de Porfirio Sirias, quien salvó el juego.

A segunda hora, Carazo noqueó 10-0 en cinco innings, incluyendo Jonrón de Franklin Selva y triunfo de Freddy Corea.

DIVIDEN

En Rosita, El San Fernando se impuso 9-4 en el primer juego y la Costa Caribe noqueó en cinco inning 12-2 en el segundo y estos equipos dividieron honores en los cuatro partidos de la serie.

Nueva Segovia no falló en casa, Ocotal, al vencer 5-2 y 3-2 a Zelaya Central , para empatar la serie entre ambos equipos.

@oscarnic

Deportes Bóer Campeonato Nacional de Beisbol Granada archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí