14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Conductor Responsable es la nueva campaña de Seguros América. LA PRENSA /LUIS GUTIÉRREZ

Por la seguridad vial

A enero de este año datos de la Policía Nacional registraban 1,492 accidentes de tránsito, 31 accidentes más de los que se registraron el año pasado para el mismo periodo.

A enero de este año datos de la Policía Nacional registraban 1,492 accidentes de tránsito, 31 accidentes más de los que se registraron el año pasado para el mismo periodo.

Por tal razón Seguros América lanzó la campaña Conductor Responsable, que forma parte de su programa de seguridad vial, el que está dirigido a empresas que tienen flotas vehiculares con diferentes giros de negocios como distribuidoras, ingenios, fábricas, constructoras entre otros tipos de empresas.

La iniciativa nace con el objetivo de sensibilizar a sus clientes sobre la importancia de incluir, como parte de sus políticas de seguridad, programas de seguridad y educación vial.

“En Seguros América estamos convencidos que la prevención es la clave para minimizar las consecuencias económicas y sociales que se suscitan al momento de los accidentes y que afectan a la empresa, los colaboradores, familiares y a los terceros”, expresó Constantino Serrano, vicegerente de ventas de Seguros América.

Con la campaña se espera que beneficien a más de 8 mil conductores de los clientes corporativos ubicados en todo el territorio nacional.

Empresariales seguridad vial Seguros America archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí