14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

En la liga participan cuatro colegios de Managua. LA PRENSA /CORTESÍA

Importante iniciativa

El deporte rey en Nicaragua sigue siendo el beisbol y nada mejor que contar con su mayor gloria para promoverlo a nivel colegial.

El deporte rey en Nicaragua sigue siendo el beisbol y nada mejor que contar con su mayor gloria para promoverlo a nivel colegial. Dennis Martínez, el latino más ganador de las grandes ligas y el primer latino en lanzar un juego perfecto, ha decidido dedicar parte de su tiempo para comenzar un proyecto deportivo y educacional, el cual tendrá el apoyo de Pinturas Sur.

Juan Gabriel Molina, gerente general de Pinturas Sur de Nicaragua, indicó que la compañía apuesta decididamente a que la cultura y la educación son pilares fundamentales para salir adelante.

“Nos sentimos contentos y orgullosos de apoyar al deporte en nuestro país, aportar a la iniciativa de Dennis Martínez y más aún cuando esta se relaciona con una educación de calidad. Los jóvenes son el presente y futuro de Nicaragua, por lo que como empresa socialmente responsable apostamos a proyectos como este para invertir. Asimismo, es importante resaltar que podemos hacerlo gracias a la preferencia de nuestros clientes por nuestra marca”, comentó.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí