14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Alejandro Sabella, ex director técnico de la selección de futbol de Argentina. LA PRENSA/EFE/LEO LA VALLE

Alejandro Sabella en estado delicado de salud

El ex director técnico de Argentina, Alejandro Sabella, se encuentro en estado delicado de salud, pese a ser dado de alta ayer de una clínica.

Alejandro Sabella, el entrenador del seleccionado argentino subcampeón mundial en Brasil-2014, se encuentra en un delicado estado de salud aunque fue dado de alta ayer de una clínica tras permanecer cuatro días hospitalizado, informó la prensa de Buenos Aires.

Sabella, de 61 años, dirigió al equipo estelar capitaneado por el astro Lionel Messi, que llegó a la final del Mundial de Brasil-2014 en la que cayó ante Alemania (1-0) en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

“El estado del extécnico de la Selección se complicó en las últimas horas”, escribió el diario deportivo Olé en Twitter.

Sabella había sido internado en el Hospital Italiano de Buenos Aires la noche del viernes pasado y “se encontraba en una sala común”, según fuentes médicas citadas el sábado por la prensa local, sin explicar las causas de la internación.

En 2015, “Pachorra”, como le dicen por su estilo cansino, había sufrido un cuadro de hipertensión y un síndrome coronario agudo y se le practicó una angioplastia.

Deportes Alejandro Sabella argentina fútbol archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí