14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El director Juan Pablo Buscarini, junto a los actores Martina Stoessel, Jorge Blanco, Adrian Salzedo y Mercedes Lambre, posan en el photocall durante la presentación de la película, Tini: El gran cambio de Violetta. LA PRENSA/EFE

Martina Stoessel, la estrella Disney, dice “adiós” a Violetta y “hola” a Tini

"La película es una forma de finalizar esta etapa y comenzar algo nuevo: mi carrera musical”, asegura la argentina en una entrevista

La estrella latina de Disney, se despide después de tres temporadas televisivas con el filme Tini, el gran cambio de Violetta, con el que la actriz que le da vida, Martina Stoessel, cierra etapa para comenzar un viaje que, admite, se asemeja al que hizo Miley Cirus con Hannah Montana.

“La película es una forma de finalizar esta etapa y comenzar algo nuevo: mi carrera musical”, asegura la argentina Martina “Tini” Stoessel (Buenos Aires, 1997) en una entrevista. Stoessel ha sido un auténtico fenómeno adolescente de masas con Violetta, de Disney Channel, que desde América Latina ha llegado a decenas de países del mundo y cuenta con millones de seguidores.

Para Tini, el diminutivo familiar con el que empieza su nuevo camino, asegura que hacer esta película con sus compañeros de la serie fue un “desafío”. En el cine —dice— los planos no le permiten gesticular “tanto” como acostumbra aunque, eso sí, considera que el ritmo de trabajo es más “tranquilo”, ya que en televisión hacían “hasta 17 escenas por día” para completar los 80 capítulos de cada temporada.

“SENCILLAMENTE TINI”

Tini, el gran cambio de Violetta, retoma la vida del personaje encarnado por la actriz argentina que, de vuelta de una gira musical, decide abandonar la música por problemas personales. Para alejarse del mundo, Violetta deja atrás a sus amigos de siempre y viaja hasta un pequeño pueblo de Italia, donde cambia su vida para siempre al encontrar su verdadera personalidad, esa en la que ella es “sencillamente Tini”.

“Violetta es un fenómeno que va a quedar para toda la vida, y mucha gente me va a ver siempre así. A mí me hace feliz haberlo vivido, pero no podía imaginarme así hasta los 50 años. Todo llega a un fin”, remata la joven actriz para finalizar.

En la película, que se estrena el 4 de mayo en Argentina, le han acompañado compañeros de reparto de la serie como la también argentina Mercedes Lambre (Ludmila) y el mexicano Jorge Blanco (León), entre otros.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí