14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Billboard

El cantautor mexicano Juan Gabriel recibe un premio durante la gala de los premios Billboard a la Música Latina este jueves en el BankUnited Center de Miami, Florida (EE.UU.). LA PRENSA/EFE

Así lucieron los latinos más reconocidos de la música y la TV en los Billboard

Marc Anthony, Natalia Jiménez o el reguetonero Yandel fueron el centro de atención de los seguidores y de las innumerables cámaras que reclamaban la atención de los ídolos latinos del momento.

Las estrellas latinas más reconocidas de la música y la televisión vistieron este jueves sus mejores atuendos y lucieron radiantes y vistosos colores en la alfombra roja de la vigésimo séptima edición de los Billboard a la Música Latina.

La alfombra roja de los premios, que se entregan en el Bank United Center, de la Universidad de Miami (Florida, EE.UU.), se convirtió en una pasarela en la que artistas como Marc Anthony, Natalia Jiménez o el reguetonero Yandel fueron el centro de atención de los seguidores y de las innumerables cámaras que reclamaban la atención de los ídolos latinos del momento.

En el desfile previo al comienzo de la gala de los premios que reconocen a los artistas más destacados de la industria de la música, las mujeres brillaron con luz propia en una noche en la que los vestidos largos de colores vivos como el rojo, verde o amarillo fueron los protagonistas.

Mostrando un estilo elegante a la par que fresco, las féminas quisieron también lucir sus curvas con lentejuelas y transparencias, como la mexicana Carmen Aub, actriz de la serie “El señor de los cielos”.

Otros de los imprescindibles fueron los vestidos negros como el que llevó la cantante mexicana Lucero o la modelo brasileña Adriana Lima, quien confesó a Efe sentirse “muy emocionada” de tener la oportunidad de estar presente en la gala, de la cual además es presentadora de uno de los premios.

“Me encanta la música latina, soy latina”, afirmó la brasileña, quien confesó que uno de sus cantantes favoritos es el colombiano Juanes, con quien presenta el premio.

La exmiss universo puertorriqueña Zuleyka Rivera, que lucía un vestido largo verde con manga larga y abierta, tónica que se repitió durante la alfombra, aseguró estar contagiada con la emoción del ambiente y la incertidumbre por conocer quién se llevaría los galardones.

Entre los varones tampoco faltó el glamour, ya que ellos también optaron por el clásico esmoquin, aunque hubo algunos toques de distinción como el sombrero mexicano que lucía el actor Mauricio Martínez.

Ese toque diferente también vino de la mano de algunos de los cantantes de música urbana que optaron por americanas de colores neutros y muchos de ellos lucieron vistosas zapatillas deportivas en sus pies, como el dominicano puertorriqueño Jason Cerda.

Uno de los que marcan tendencia con sus apariciones es Boris Izaguirre, y en esta ocasión no defraudó luciendo un esmoquin negro, unos zapatos estilo claqué, así como una combinación de color entre sus calcetines y el pañuelo de su chaqueta.

“Se está dando una nueva tendencia, ahora los varones empezamos a rascar un poco de atención con lo que nos ponemos”, dijo el venezolano, quien opina que los Billboard son una gran ocasión para “abrazar la idea de Miami”, en cuanto a vestimenta se refiere.

El reguetonero Yandel tampoco se quedó atrás, pues sin olvidar sus gafas de sol, accesorio imprescindible en su estilo, vistió de azul oscuro, conjuntando traje, camisa y corbata.

El puertorriqueño, que durante la gala tendrá un espectáculo con Víctor Manuelle, se describió como un artista “diferente” y “genuino”, que se siente feliz por poder compartir esta noche con sus “compañeros”.

Por su parte, Marco Antonio Solís, quien será galardonado esta noche por sus 40 años de carrera, se mostró “feliz”, “pleno” y también algo “nervioso” a pesar de llevar tantos años encima de los escenarios.

En fin, otra vez la alfombra roja de los Billboard latinos fue testigo de las nuevas tendencias en el mundo de la moda de los artistas que desplegaron alegría y elegancia.

Espectáculo Billboard música latina archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí