14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Los familiares de la víctima exigen justicia y que pronto presenten al homicida. LA PRENSA/N. GALLEGOS

Delincuente le roba y mata a ciudadano de Masaya

Defender el fruto de su trabajo le costó la vida a Léster Josué Quintanilla Vega, de 41 años, pues la noche del pasado miércoles fue asaltado en Masaya por un sujeto aún no identificado, quien además de matarlo, se llevó el bolso que contenía unos 25 mil córdobas.

Defender el fruto de su trabajo le costó sangre a Léster Josué Quintanilla Vega, de 41 años, pues la noche del pasado miércoles fue asaltado por un sujeto aún no identificado, quien además de arrebatarle la vida, se llevó el bolso que contenía unos 25,000 córdobas en efectivo, hecho ocurrido en el cruce a la comunidad El Túnel, de Masaya.

Familiares de la víctima aseguran que Léster era muy querido y de buen comportamiento, que se dedicaba a trabajar vendiendo cítricos en la ciudad de León y que ese día andaba esa cantidad de dinero porque no encontró mercadería para llevar a vender.

Los familiares comentaron que lo que saben es que luego de que el comerciante llegó a visitar a su padre que está enfermo en Pacayita, cerca de las 7:00 de la noche caminó a buscar un taxi, pero en el trayecto fue interceptado por un delincuente que le arrebató el bolso y que tras un forcejeo la víctima recibió una puñalada en el brazo izquierdo.

SIGUIÓ AL DELINCUENTE  Y AHÍ LO REMATÓ

El error que le costó la vida fue haber seguido al maleante, quien se fugó por una calle oscura y al ser alcanzado por Quintanilla, este se volteó y le asestó dos puñaladas, una en el costado izquierdo y otra en el corazón.

“Dicen que un muchacho se fue a entregar a la Policía, a este le dicen ‘Maraca’, porque según él, lo están confundiendo (con el homicida), pero hasta la vez no se ha esclarecido nada, (porque la Policía) no nos ha dicho nada. Pedimos que capturen al responsable y que pague por lo que hizo, porque mi hermano era una persona muy buena y por donde quiera tenía amistades, él era muy sano y sin vicio”, dijo entre lágrimas Verónica Quintanilla, hermana del occiso.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí