14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LAPRENSA/ LISSA VILLAGRA

Esta noche se disputa el cetro nacional de Artes Marciales Mixtas de las 125 libras

Esta noche en la Plaza 101 se realizará la velada de Artes Marciales Mixtas llamada NFC, Nicaragua Fight Championship, en la cual el evento principal de la noche estará protagonizado por Michael Pérez

Esta  noche en la Plaza 101 se realizará la velada de Artes Marciales Mixtas llamada NFC, Nicaragua Fight Championship, en la cual el evento principal de  la noche estará protagonizado por Michael Pérez contra Erick Romero por el título nacional de las 125 libras. Pérez, mejor conocido como el “Flaco”, tiene  cuatro victorias sin derrotas, mientras que su oponente “El Gemelo”  no pierde en cinco peleas.

“Este evento será de calidad, veremos a dos peleadores de gran nivel. Pérez es un especialista en jiujitsu y muaythai,  por otro lado Romero posee mucha experiencia, ha ido a competir en centroamericanos de lucha”, explicó Alex Bustamante, entrenador y encargado de Xtreme Combat.

Deportes AMM Michael Pérez Plaza 101 archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí