14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Xiomara Blandino junto a sus hijos, Mario Sebastián y Santiago. LA PRENSA/U. MOLINA

Amor puro y real en Nosotras Madre

El 24 de mayo sale Nosotras Madre, dedicada a ese ser especial

Xiomara Blandino y sus hijos, Mario Sebastián y Santiago Sacasa Blandino están listos para la sesión de fotos. Los niños posan con naturalidad, ya saben, hijo de tigre nace rayado. Hay cambios de ropa, una y otra vez, y siguen llenos de energía y no dejan de sonreír. Así transcurre la tarde hasta que la sesión finaliza.

Pero esta familia no es la única que engalanará las páginas de la revista Nosotras Madre. En el especial también aparecerán otras mamás contando sus historias de vida junto a sus hijos, desde nuestra portada del 2005 hasta la del 2014. Conocerá como han crecido los protagonistas de esas ediciones y a los que aún estaban en el vientre.

Además, leerá un milagro de amor. Como con fe una madre vio nacer otra vez a su hijo después de meses en el hospital. Asimismo, una primeriza comparte con Nosotras fotos exclusivas del nacimiento de su hija.

Y si lo que quiere es moda, madre e hijas se encargarán de mostrarles lo último en tendencias. Por esa y muchas razones más no puede dejar de leer esta nueva edición.

TOME NOTA

Reserve su espacio en Nosotras Madre. Para más información sobre anuncios llame al: 2255-6767, ext: 5203 o escriba a:  [email protected]

Espectáculo madre Nosotras Madre Xiomara Blandino archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí