14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Depile las cejas según su tipo de rostro

Existen muchas técnicas para depilarse, tales como cera, pinzas, hilo y cuchillas, usted elige cuál le favorece, solo recuerde que antes de depilarse debe analizar su rostro.

Unas cejas bonitas, arregladas y bien depiladas son capaces de cambiar la expresividad de cualquier rostro, logrando que luzca mucho más atractiva y estilizada.

Siga leyendo que le ayudaré a descubrir cómo depilar sus cejas según su rostro.

Rostro ovalado: son ideales las cejas redondas o ligeramente arqueadas, por lo que bastará con quitarse los vellos sobrantes y mantenerlas bonitas con ángulos suaves.

Evite depilar con ángulos muy pronunciados para no alterar la expresión del rostro y verse no muy agradable.

Rostro redondo: lo mejor es intentar alargar el rostro y que luzca más estilizado. Debe depilarse de forma arqueada con un ángulo tanto elevado, pero sin exceder, lo ideal es que el punto de altura del centro refleje una “V” invertida.

Evite las formas redondas o planas, dado que no le favorecerá a su rostro.

Rostro alargado: debe depilar sus cejas buscando el efecto contrario a su rostro.

Opte por las formas rectas o planas, son perfectas para embellecer sus rasgos faciales, obtener mayor equilibrio y disimular su longitud. No es conveniente usar las cejas con arcos elevados o muy pronunciadas pues hará que su rostro luzca visiblemente más largo.

Rostro cuadrado: se caracteriza por la mandíbula angular muy marcada, por lo que su objetivo debe ser depilar las cejas de manera que consiga suavizar los rasgos faciales y desviar la atención de la mandíbula. La mejor solución es depilar las cejas con ángulos bien marcados, evite por completo las cejas planas.

Rostro corazón: presenta la barbilla puntiaguda y la zona de los pómulos ancha, es importante depilarse de forma suavemente redondeada, para suavizar los rasgos faciales. Evite las formas rectas.

Recuerde consultar con un especialista para tener buenos resultados.

Existen muchas técnicas para depilarse, tales como cera, pinzas, hilo y cuchillas, usted elige cuál le favorece, solo recuerde que antes de depilarse debe analizar su rostro.

Es un placer aportarles consejos de belleza.

Contácteme en Facebook como Luis Castillo Beauty Studio.

Belleza cejas Consejos de belleza depilación archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí