14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Sebastián Ubilla

Sebastián Ubilla, estará fuera del campo aproximadamente siete meses.

Futbolista chileno sufre aterradora fractura durante partido

"Lo de Ubilla es una fractura expuesta de tibia y peroné. Es una lesión compleja", informó Fernando Radice, médico del plantel.

El futbolista chileno Sebastián Ubilla, de Universidad de Chile, sufrió una terrible fractura expuesta que conmovió hasta las lágrimas a sus compañeros, durante el partido ante Huachipato de la última fecha del Torneo Clausura local.

Durante el partido, que se trasmitía en vivo el 29 de abril por la noche en la ciudad de Talcahuano (sur), Ubilla y el defensa José Bizama de Huachipato disputaban una pelota con fuerza, momento en el cual se observó como la parte inferior de la pierna derecha parecía desprenderse del resto de la extremidad causando estupor entre los jugadores.

Los gritos de dolor de Ubilla conmovieron a su compañero, el uruguayo Ricardo Guzmán Pereira, quien estalló en llanto ante la dantesca imagen, mientras que el equipo médico de Universidad de Chile intentaba infructuosamente calmar al dañado futbolista.

“Lo de Ubilla es una fractura expuesta de tibia y peroné. Es una lesión compleja”, informó Fernando Radice, médico del plantel.

Ubilla fue trasladado a Santiago el sábado 30 de abril donde será operado, mientras que el cuerpo técnico del equipo estima que estará fuera de las canchas por al menos siete meses.

Deportes Chile fútbol Sebastián Ubilla archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí