14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

APEN estrena presidente

El empresario y productor matagalpino, Guillermo Jacoby, es el nuevo presidente de la junta directiva de la Asociación de Productores y Exportadores de Nicaragua (APEN).

El empresario y productor matagalpino, Guillermo Jacoby, es el nuevo presidente de la junta directiva de la Asociación de Productores y Exportadores de Nicaragua (APEN).

En su asamblea anual se definió como primer vicepresidente Enrique Zamora Llanes; como segundo vicepresidente Mauricio Zacarías Batres; el tesorero es Jorge González Oliu; secretario Jorge Samper Blanco y el nuevo fiscal es José Ángel Buitrago. Mediante un comunicado el nuevo presidente dijo que tiene como reto que APEN continúe siendo “la organización líder del sector productivo exportador transformando a Nicaragua en una nación exportadora”.

Entre sus metas también está el enfoque en el fortalecimiento e internacionalización de las pequeñas y medianas empresas y facilitarles articulación con las grandes empresas, a fin de fortalecer la cadena de valor con miras a la exportación.

Economía Apen presidente archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Economista Mundial
    Hace 8 años

    Don Guillermo Jacoby, se requiere intensificar el liderazgo exportador de Nicaragua, innovación, aumentar la productividad con la oferta exportable y uso de tecnología de punta. Lo mas importante que es un desafió como gran reto crear las megas estructuras exportadoras en ambas costas marítimas de nuestro rico y potenciado país.Nicaragua sera la potencia económica en el corto plazo de la América Central.unamos esfuerzos para ser prósperos y digno líder en las naciones libres de mundo.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí