14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Papa Francisco

El papa Francisco recibió durante una audiencia especial a miembros de la Armada Italiana. LA PRENSA/EFE

El papa insta a militares y policías a ser “instrumentos de reconciliación”

"Sean instrumentos de reconciliación, constructores de puentes y sembradores de paz", declaró Jorge Bergoglio durante esta audiencia especial dedicada a las fuerzas armadas y de seguridad, enmarcada en el Jubileo.

El papa Francisco invitó a militares y policías, miles de los cuales acudieron a la plaza de San Pedro del Vaticano, a actuar como “instrumentos de reconciliación”.

“Sean instrumentos de reconciliación, constructores de puentes y sembradores de paz”, declaró Jorge Bergoglio durante esta audiencia especial dedicada a las fuerzas armadas y de seguridad, enmarcada en el Jubileo.

“Están llamados a prevenir, gestionar o poner fin a los conflictos, pero también a contribuir a la construcción de un orden fundado en la verdad, en justicia, en el amor y la libertad”, agregó el papa argentino ante policías y soldados de uniforme, llegados para escucharlo durante el Jubileo de la Misericordia.

Las audiencias del papa tienen lugar cada miércoles en la plaza de San Pedro pero algunas, dedicadas a diferentes categorías de personas, se celebran el sábado en el marco del Jubileo o Año Santo, que finalizará en noviembre y que en esta ocasión está dedicado a la misericordia.

Internacionales Papa Francisco policías archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí