14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
El Salvador

Salvador Sánchez Cerén, presidente de El Salvador. LA PRENSA/EFE

Presidente salvadoreño entrega más de 26,000 dólares en ayudas a 9 familias

La entrega se hizo en el marco del programa "Gobernando con la Gente", en el que otras 25 familias recibieron escrituras de propiedad de los terrenos que habitan y que anteriormente pertenecían al Estado.

El presidente salvadoreño, Salvador Sánchez Cerén, entregó 26,702 dólares a 9 familias de “escasos recursos económicos” de la localidad de Chalchuapa en el occidental departamento de Santa Ana, para que “puedan construir una casa digna”, informó la Presidencia.

La entrega se hizo en el marco del programa “Gobernando con la Gente”, en el que otras 25 familias recibieron escrituras de propiedad de los terrenos que habitan y que anteriormente pertenecían al Estado.

El dinero entregado proviene del Fondo Nacional de la Vivienda Popular (FONAVIPO) que solo en el departamento de Santa Ana ha entregado escrituras de propiedad en el último año a 176 familias y ha dado ayudas por 640,689 dólares “con lo que se ha beneficiado a 596 salvadoreños”.

Internacionales El Salvador Salvador Sánchez Cerén archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí