14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Samuel Wilson es el segundo jugador que más goles le hace al Diriangén con 10. LA PRENSA/Jader Flores

Real Estelí debe prevalecer contra Diriangén en el partido de ida de semifinal

Los estelianos son los favoritos en esta llave que tendrá una llamativa prueba en el partido de ida en Diriamba.

Las aspiraciones del Diriangén pasan por el desempeño que presente esta tarde (3:00 p.m.) contra el Real Estelí, otra vez el amplio favorito en la semifinal del Torneo de Clausura y buscará cómo marcar un gol en Diriamba para llegar con más tranquilidad en el duelo de vuelta y evitar otra sorpresa como el curso pasado.

El Diriangén debe dar batalla en casa a los norteños, es lo menos que exige un Clásico Nacional en semifinal, sin embargo no se puede descartar que su máximo enemigo deportivo doblegue su fe con su poderoso tridente compuesto por Luis Manuel Galeano (18 goles), Carlos Chavarría (17) y Samuel Wilson (12), quienes marcan el 52 por ciento de los goles del equipo.

Neutralizar al tridente norteño es un lujo que pocos se han dado y Diriangén lo intentará apelando a su defensa experimentada con un portero juvenil como Brandon Mayorga, quien estará en su primera semifinal buscando frustrar a los norteños.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí