14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Will Smith y Jada Pinkett Smith. LA PRENSA/AGENCIA

Will Smith y Jada Pinkett Smith se unen a iniciativa de Obama

La iniciativa del presidente se lanzó en 2014 con la meta de ayudar a chicos y jóvenes de minorías y otros a superar barreras para alcanzar su potencial.

Los Smith  añaden un poco de su poder estelar a la iniciativa del presidente Barack Obama para dar mayores oportunidades a los jóvenes vulnerables de Estados Unidos.

Jada Smith Family Foundation dijo que lanzará una “gira de carreras en el espectáculo” para apoyar la iniciativa de Obama My Brother’s Keeper (el guardián de mi hermano) en su segundo aniversario.

Siguiendo las metas de la iniciativa, la gira estará dirigida a ayudar a los estudiantes de secundarias y universidades poco privilegiadas para que se interesen en dedicarse a la industria del entretenimiento, dijo la fundación.

“La gira ‘Carreras en el entretenimiento’ es un motor de cambio en nuestra industria, y un medio para cerrar la brecha entre los sueños y las herramientas necesarias para lograrlos”, dijo Jada Smith en un comunicado.

La iniciativa del presidente se lanzó en 2014 con la meta de ayudar a chicos y jóvenes de minorías y otros a superar barreras para alcanzar su potencial.

Espectáculo Barack Obama Jada Pinkett Smith Will Smith archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí