14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Selección de Futbol de Nicaragua. LAPRENSA/ ARCHIVO

Selección de Futbol anuncia amistoso contra Guatemala en julio

La Azul y Blanco tiene previsto realizar seis partidos en lo que resta del 2016 para llegar en forma en la Copa Centroamericana 2017.

La segunda mitad del año será agitada para la Selección de Futbol o al menos esos son los planes de la Federación Nicaragüense de Futbol (Fenifut) para que el combinado nacional llegue en las mejores condiciones a la Copa Centroamericana Panamá 2017.

El 7 de julio la Azul y Blanco tiene previsto enfrentarse al combinado de Guatemala en el Estadio Nacional de Futbol, informó ayer la Fenifut. “El partido está prácticamente confirmado, solo faltan unos pequeños detalles”, señala Ildefonso Agurcia, secretario general de la federación.

“Nuestra idea es cumplir con lo solicitado por el profesor Henry Duarte, de sostener al menos un partido internacional al mes como parte de la preparación para la Copa Centroamericana”, asegura el federado.

También el secretario de la Fenifut explicó que se tiene adelantado otro desafío contra Honduras, adversario que ya vino a jugar en enero y ganó en los últimos minutos. Este encuentro se realizará en el Estadio Nacional el 24 de agosto.

Además están previstos otros desafíos contra Trinidad y Tobago en septiembre en el Estadio Nacional, Costa Rica en Nacional en octubre, Panamá en el Rommel Fernández en noviembre y Estados Unidos o Canadá, en el Nacional en diciembre.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí