14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
promoción

La promoción estará vigente todo el mes de mayo. LA PRENSA /CORTESÍA

Claro lanza una nueva promoción

Claro lanzó recientemente su nueva promoción, con la cual buscan la manera de que las mamás de hoy estén conectadas con todo y con todos.

Claro lanzó recientemente su nueva promoción, con la cual buscan la manera de que las mamás de hoy estén conectadas con todo y con todos.

Con esta promoción, mamá tendrá el poder de acceder al mejor contenido de Claro Mujer, la comunidad de encuentro de mujeres más grande de la región. Entretenimiento exclusivo para mujeres tenaces, luchadoras, multifacéticas y que les gusta estar a la vanguardia tecnológica, dijo Laura Rivas, gerente de mercadeo Claro Nicaragua.

Las mamás que participen de la promoción obtendrán beneficios, entre ellos, un mes gratis de la aplicación Claro Mujer. “Además de ofrecer la mejor tecnología, Claro brinda a sus clientes las mejores experiencias en servicios, productos y entretenimiento. Con Claro Mujer propiciamos un espacio exclusivo para mujeres, que incluye beneficios como sorteos, eventos y actividades, especialmente creados para nosotras”, expresó la gerente de mercadeo.

La promoción para celebrar a la Mamá Claro estará vigente durante todo el mes de mayo y premia la fidelidad y preferencia de los usuarios Claro.
Claro constantemente está realizando novedosas promociones para premiar a sus clientes.

Empresariales Claro promoción archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí