14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Saint Dominic

Los padres de familia asistentes conocieron toda la propuesta educativa del colegio. LA PRENSA /LUIS GUTIÉRREZ

Saint Dominic abre sus puertas

En el Open House los padres conocieron en qué está basado el pénsum educativo del colegio, su filosofía, así como las características más relevantes de la misma, entre las que se encuentra la educación totalmente bilingüe.

El Colegio Saint Dominic realizó un Open House dirigido a los padres de familia que andan en la búsqueda del centro educativo ideal para sus hijos. Durante el evento los padres recorrieron las instalaciones del colegio para ver la infraestructura y las condiciones en las que desarrollan sus actividades académicas.

En el Open House los padres conocieron en qué está basado el pénsum educativo del colegio, su filosofía, así como las características más relevantes de la misma, entre las que se encuentra la educación totalmente bilingüe.

“Son muchas las ventajas de estudiar aquí, por ejemplo la educación es impartida ciento por ciento en idioma inglés, lo que garantiza que los alumnos sean bilingües. Dentro de los pilares fundamentales del programa educativo está la excelencia académica, la cual ha garantizado el éxito que tienen nuestros egresados en las universidades extranjeras y nacionales, somos enfáticos en la formación del carácter, valores y liderazgo; el colegio reconoce las necesidades educativas individuales de los estudiantes y todo esto lo logramos porque tenemos una educación concentrada en 15 alumnos por aula”, dijo Lucía Rosales de Fernández, directora del centro educativo.

Como parte de la enseñanza y la formación integral de los estudiantes, estos pueden integrarse a los clubes estudiantiles relacionados con tecnología de la información, manualidades, pintura, cocina y también en disciplinas deportivas como futbol, voleibol, gimnasia artística, atletismo y ajedrez.

Los padres que no pudieron asistir al evento aún pueden realizar las consultas que sean de su interés porque Saint Dominic siempre está de puertas abiertas para los padres de familia, dijo Rosales.

Empresariales Saint Dominic archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí