14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La entrega se hizo por quinto año consecutivo. LA PRENSA /LUIS GUTIÉRREZ

Celebran Día de la Tierra

Cargill de Nicaragua celebró el Día de la Tierra con una campaña para promover la reforestación, mediante la cual regalaron arbolitos a todas las personas que visitaron los restaurantes Tip Top

Cargill de Nicaragua celebró el Día de la Tierra con una campaña para promover la reforestación, mediante la cual regalaron arbolitos a todas las personas que visitaron los restaurantes Tip Top de Nejapa, Veracruz, Las Colinas, Los Robles, Las Mercedes y Plaza Caracol.

María Nelly Rivas, gerente regional de RSE de Cargill en Centroamérica, expresó que uno de los propósitos de la campaña es despertar la conciencia de las personas sobre la importancia de la reforestación, la preservación del agua y protección de las fuentes hídricas.

La entrega de los arbolitos, en su mayoría cítricos, se hizo con la participación de asociados voluntarios y este es el quinto año que se realiza.

El objetivo es regalar 2,000 arbolitos, los cuales fueron distribuidos entre los seis restaurantes mencionados y se entregaron a las personas que solicitaban la planta independientemente si consumían o no en el local.

Empresariales Día de la Tierra Tip Top archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí