14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Escritor nicaragüense Serio Ramírez. LA PRENSA/Archivo

Sergio Ramírez participa en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires

El escritor Sergio Ramírez participa en la edición 42 de la Feria Internacional del Libro en Buenos Aires, un escenario cultural privilegiado donde habrán más de mil actividades, entre debates, conferencias, cursos, presentaciones de libros y homenajes entre otros.

El escritor Sergio Ramírez participa en la edición 42 de la Feria Internacional del Libro en Buenos Aires, un escenario cultural privilegiado donde destacan más de mil actividades, entre debates, conferencias, cursos, presentaciones de libros y homenajes entre otros.

La Feria se desarrolla hasta el 9 de mayo de 2016, donde el escritor Sergio Ramírez, donde el pasado sábado 30 de abril, participó en la presentación del libro Cortázar en Solentiname de Ernesto Cardenal, con la participación de Jorge Boccanera, Vicente Battista y Ana María Vara.

También intervinó en la inauguración del Diálogo de Escritores Latinoamericanos en una mesa de diálogos, llamada La nación, la región, el mundo, donde participaron Carlos Franz, Hugo Burel, Sylvia Iparraguirre, y Daniel Link.

Al igual su intervención en el cierre de Diálogo de Escritores Latinoamericanos en la mesa, La guerra y el viaje, este martes 3 de mayo, con Andrés Rodolfo Duarte Zayas, Pablo Montoya, Irene Chikiar Bauer, Antonio Ortuño y Laura Restrepo; estos dos últimos escritores que estarán en Nicaragua durante el IV encuentro de narradores Centroamérica cuenta, del 23 al 28 de mayo y donde estarán participando más de 70 escritores de 17 países de América Latina y Europa.

Centroamérica cuenta tendrá como lema este año, Memoria que nos une, que según el presidente de este encuentro, Sergio Ramírez, “La memoria es no sólo una fuente de creación literaria, sino imprescindible para la historia y para la vida social.”

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí