14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Brooklyn (izquierda) , Romeo y Cruz Beckham. LA PRENSA/TOMADO: HOLA.COM

Kanye West quiere convertir en cantante al hijo de los Beckham

“Cuando David y Kanye coincidieron en un partido de baloncesto le dijo que le encantaría ser el mánager de Cruz. Kanye cree que el chico tiene talento de verdad y también cuenta con las conexiones familiares necesarias para ser una gran estrella”

El rapero al parecer quedó tan impresionado con el talento de Cruz Beckham (11 años) después de verlo cantar en un video que su padre, David Beckham, publicó recientemente en sus redes sociales.

West no quiso dejar pasar la oportunidad de ofrecerle sus servicios como mánager después de coincidir con el exfutbolista a principios de este mes de abril en un partido de Los Angeles Lakers, reporta el sitio Vanidades.

“Cuando David y Kanye coincidieron en un partido de baloncesto le dijo que le encantaría ser el mánager de Cruz. Kanye cree que el chico tiene talento de verdad y también cuenta con las conexiones familiares necesarias para ser una gran estrella”, aseguró una fuente a la revista Closer.

ANALIZAN LAS POSIBILIDADES

David y su mujer, Victoria,  estarían reuniéndose ahora con personalidades relevantes de la industria discográfica antes de tomar una decisión sobre el futuro de su hijo, aunque ambos opinarían que Kanye es la persona más indicada para convertir a Cruz en un cantante de éxito.

“Están dispuestos a apoyar a Cruz y creen que Kanye podría ser capaz de convertirlo en una estrella”, añadió la misma fuente. “David y Victoria están creando su propio Justin Bieber. Tienen la esperanza de que Cruz consiga abrirse camino en el mundo del pop, y quisieron mostrar su talento publicando ese adorable video para que lo viera todo el mundo”, aseguraba recientemente un informante a Hollywood Life.

Espectáculo Beckham cantante famosos Kanye West archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí