14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
muertos en Rivas

Dos muertos más en accidentes de tránsito • Uno resbaló y cayó de una moto la madrugada del sábado y falleció al amanecer de este lunes y el otro fue atropellado por un taxista. CORTESIA

Suman 16 los muertos en Rivas por accidentes de tránsito

Uno de los dos fallecidos fue atropellado a las 12:00 de la medianoche de este lunes cerca del kilómetro 84.5 de la Carretera Panamericana Sur, cuando Fernando Iván Domínguez Pereira, de 24 años

Un peatón y un conductor de motocicleta perdieron la vida en accidentes de tránsito e incrementaron a 16 el número de fallecidos en las carreteras del departamento de Rivas en lo que va del presente año.

Uno de los dos fallecidos fue atropellado a las 12:00 de la medianoche de este lunes cerca del kilómetro 84.5 de la Carretera Panamericana Sur, cuando Fernando Iván Domínguez Pereira, de 24 años, quien padecía una discapacidad mental, fue catapultado por un taxi placa RI 471, conducido por Arturo Zapata, de 24 años.

Explicó el capitán Elio Martínez, vocero de la Policía Nacional de Rivas, que el otro fallecido es Salomé Alberto Duarte Pasos, de 64 años.

Yamileth Duarte, hija de Salomé, relató que su padre tuvo un accidente a eso de las 2:00 a.m. del sábado, cuando “resbaló de su motocicleta, debido a que la calle del Santuario Nacional de Jesús del Rescate en Popoyuapa está recién reparada y hay bastante piedrín regado en la carretera y él se cayó, lo enviaron al Hospital Lenín Fonseca, donde falleció al amanecer de este martes”.

Departamentales muertos archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí