14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/Cloudinary.com

Katherine Schwarzenegger, la nueva chica del modelaje

La hija del astro del cine es modelo y periodista, y su estilo, clase y belleza no pasan inadvertidos para sus más de cien mil seguidores en Instagram

La hija del astro del cine Arnold Schwarzenegger empieza a dar de qué hablar en los medios.  Se trata de Katherine, de 26 años,  quien atrajo reflectores como embajadora de la firma Atelier Pronovias, una de las casas de costura que se destacó en el evento Barcelona Fashion Bridal Week.

Katherine es modelo y periodista y su estilo, clase y belleza no pasan inadvertidos para sus más de cien mil seguidores en Instagram. Dice estar muy orgullosa de sus padres y afirmó que la fama de sus progenitores no es algo que haya influido de manera negativa en su vida.

¿Y cómo hace para lucir esbelta? La modelo dijo sus trucos para llevar una vida sana y equilibrada. “Rodearme de amigos, hacer cosas que me hagan sentir feliz y comer sano. Yo estoy activa todo el día, practico pilates y camino mucho por la montaña porque tengo un perro y tengo que pasearle”.

👯Then after the show, it’s the after party @louiseroe 👯 (for like a minute bc then it’s bedtime 😴) thanks @pronovias for a fun evening! ❤️ #Pronovias2017

Una foto publicada por Katherine Schwarzenegger (@katherineschwarzenegger) el

Espectáculo Katherine Schwarzenegger Modelo archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí