14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Everardo Víctor S.J. LA PRENSA/ CORTESÍA

Fe y Alegría ya tiene un nuevo director nacional

El nuevo director de Fe y Alegría nació en Panamá y tiene experiencia como administrador y gestor de proyectos en varios países.

Everardo Víctor S.J. es el nuevo director nacional de Fe y Alegría. Así lo decidió la Provincia Centroamericana de la Compañía de Jesús.

Él se desempeñó en los últimos siete meses como responsable de formación humana y de pastoral en Fe y Alegría Nicaragua y como coordinador de la región Managua-Ciudad Sandino.

Víctor asumirá el cargo que dejó el padre Fernando Cardenal S.J. quien falleció la madrugada del pasado 20 de febrero, luego de haber permanecido por más de dos semanas en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de un hospital de Managua.

Víctor, según el comunicado oficial de Fe y Alegría, quiere seguir adelante con la misión educativa como homenaje al padre Cardenal y a la apuesta por la educación de calidad que asumió a lo largo de su vida.

“Continuaremos aportando junto con nuestro equipo de trabajo por una educación de calidad en aras de la construcción de una sociedad nicaragüense más justa y solidaria”, expresó Víctor.

El nuevo director de Fe y Alegría nació en Panamá y tiene experiencia como administrador y gestor de proyectos en varios países.

De hecho se encargó de la planificación estratégica y se desempeñó como miembro del Consejo de Dirección y de la Junta Directiva de Fe y Alegría Honduras.

Víctor —quien es licenciado en Filosofía y Teología, máster en Educación y Aprendizaje y doctor en Derechos Humanos— ya asumió su puesto dentro de Fe y Alegría, institución desde donde el padre Cardenal abogó por una educación de calidad para todos los nicaragüenses.

Nacionales educación Everardo Víctor Fe y Alegría archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí