14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Caricatura 05-05-2016

Caricaturas caricaturas LA PRENSA Manuel Guillén archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. adiac
    Hace 8 años

    Pareciera que hay libertad de expresión en este país, me gustaría pensar que hací es, que cada vez que leía ciertos artículos se referían al presidente como incontitucional. Pero como este medio es transparente no lo voy a creer. Creo que se vería bien los anteriores gobernantes con Clinton y los Bush.

  2. Rosa Melba Tellez (Censurada)
    Hace 8 años

    En vez de que esta caricatura cause risa más bien causa lástima. Qué nivel de cinismo, un “caricaturista” al eterno servicio de los gringos, que se autoexilió en gringolandia, que trabaja para un medio de comunicación que siempre ha estado al servicio de los gringos, hablando de dignidad e invocando las palabras de Sandino, el mayor combatiente contra los gringos??? Es que el degenere de La Prensa y sus caibiles no tiene límite.

    1. Corta Caña
      Hace 8 años

      Tranquila! En realidad tenes razon, causa lastima pero por el grado de cinismo de Daniel. Si fueras de verdad partidaria de los ideales de Sandino, te darias cuenta por conciencia propia, que sos solamente una danielista y para nada hija de Sandino.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí