14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Jason Coronel tapa a Carlos Chavarría junto Melvin Hernández. LAPRENSA/ JADER FLORES

Diriangén optimista para el partido de vuelta de la semifinal

Los diriambinos creen que pueden repetir la sorpresa del pasado Torneo de Apertura en el cual se impusieron contra pronóstico al Real Estelí.

Las salidas de balón desde atrás del Diriangén se atascaron con la presión del Real Estelí, que provocó dos errores capitalizados en goles, sin embargo un penalti inexistente abrió en los diriambinos una esperanza para el encuentro de vuelta de la semifinal del Torneo de Clausura.

En el Diriangén ya no se lamentan esos fallos porque tienen fe de hacer un partido más serio en el Estadio Independencia este sábado a las 7:00 p.m. “Será un partido muy diferente. Tendremos que ser ordenados. No podemos cometer los mismos errores”, apunta Jason Coronel, uno de los jugadores principales en el medio campo de los diriambinos.

El momento de cada equipo y las diferencias de plantillas, hacen amplio favorito de ser finalista a los estelianos. No obstante, el Diriangén no se fija en eso, sino en las armas que posee para sacar otro sorpresivo éxito como en la semifinal del pasado Apertura, en la cual eliminaron a los norteños.

“Si llegamos conectados en el partido podemos volver a ganar en el Independencia. Tenemos jugadores habilidosos y rápidos para meter los goles que nos den el resultado que buscamos”, expone el volante diriambino.

“Es posible remontar, ya hemos ganado antes y por qué no ahora. Nosotros en la fase regular del Torneo de Clausura fuimos a hacer allá un gran partido creando varias ocasiones de gol en el segundo tiempo. Será un partido difícil, no imposible”, remata Coronel, consciente de que necesitan llegar iluminados a Estelí para repetir la sorpresa.

 

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí