14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Everth Cabrera, Tiburones de Granada, Campeonato Nacional de Beisbol

Everth Cabrera fue dado de baja por los Tiburones de Granada. LA PRENSA/ JADER FLORES

Everth Cabrera dado de baja por Granada en beisbol nica

Everth Cabrera fue dado de baja por los Tiburones de Granada, con quienes intentaba dar un nuevo despegue en el beisbol.

El ex grandes ligas nicaragüense Everth Cabrera fue dado de baja por los Tiburones de Granada este jueves, ante un supuesto viaje fuera del país del campo corto.

Ante la Comisión Nicaragüense de Beisbol Superior (CNBS), Granada pidió la baja del nandaimeño, quien supuestamente dijo que tenía que viajar fuera del país por razones personales.

Según fuentes del equipo de Granada, Cabrera no estaba llegando a los entrenamientos del conjunto y, de hecho, había faltado a varios juegos del equipo en las últimos dos fines de semana.

Cabrera jugó en Grandes Ligas con los Padres de San Diego y Orioles de Baltimore. Supuestos problemas de adicción al alcohol y drogas detuvieron el ascenso en la carrera del campo corto nicaragüense, que jugaba con Granada en busca de tomar ritmo de juego para después buscar una nueva oportunidad en el beisbol organizado, según él mismo había dicho.

Carlos Reyes, comisionado del campeonato, dijo que al no haber una razón disciplinaria en la baja de Cabrera, este podría ser reinscrito por Granada más adelante.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Francisco Bejarano
    Hace 8 años

    Cuando ya estas bastante atrapado por la adiccion, a esto se le llama “fugas geograficas.”

  2. Quién está sorprendido?
    Hace 8 años

    Es obvio que Everth Cabrera no está tomando nada de esto en serio. Para él, aparentemente todo se ha vuelto un chiste.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí