14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Combustibles Nicaragua

Gasolineras. LA PRENSA/Jorge Torres

Nueva alza en combustibles

Por cuarta semana consecutiva este domingo 8 de mayo todos los precios de los combustibles van al alza en Nicaragua, informaron fuentes del sector. Las tendencias preliminares indican que el litro de gasolina regular podría aumentar un centavo de córdoba por galón, la gasolina súper unos 55 centavos por galón (0.15 córdobas por litro) y […]

Por cuarta semana consecutiva este domingo 8 de mayo todos los precios de los combustibles van al alza en Nicaragua, informaron fuentes del sector.

Las tendencias preliminares indican que el litro de gasolina regular podría aumentar un centavo de córdoba por galón, la gasolina súper unos 55 centavos por galón (0.15 córdobas por litro) y el diesel 0.70 córdobas por galón (0.18 córdobas por litro).

Estas tendencias pueden variar y queda a discreción de cada estación de servicio aplicarlas o no, pues los combustibles no son regulados en Nicaragua.

“De las 18 semanas que van en este año se han registrado: siete bajas en la gasolina súper y kerosene, seis en la gasolina regular y cinco en el diesel; como consecuencia de la variación en los precios internacionales de referencia”, indica el Instituto Nicaragüense de Energía en su más reciente monitoreo en Managua.

Economía combustibles INE Nicaragua archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Jimmy Davis
    Hace 8 años

    Que barbaridad, mientras el combustible en Guatemala y el salvador estan a 73 cordobas por galon de gasolina y 60 el de diesel.
    que gran diferencia, estamos condenados a pagarles la vida a estos aprovechadores, con la excusa que los combustibles no son regulados en nicaragua, parece ser que al mas pobre le cobran mas, que ironia.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí